Noticias

DIRECTVSports

Ferrari va a apelar la sanción a Vettel

Ferrari va a apelar la sanción a Vettel
La escudería italiana argumenta que su piloto no hizo una maniobra ninguna peligrosa para perjudicar a Hamilton en el Gran Premio de Canadá.

Sebastian Vettel cruzó la línea de meta en primer lugar, pero los comisarios del Gran Premio de Canadá lo sancionaron con un recargo de cinco segundos por arrinconar a Lewis Hamilton, castigo que determinó la victoria del piloto de Mercedes y dejó al de Ferrari en el segundo lugar del podio.

Sin embargo, desde la escudaría italiana le notificaron en la madrugada del domingo a la FIA que apelarán la sanción, defendiendo el trabajo que realizó Vettel en la pista y argumentando que no perjudicó a Hamilton en su incorporación desde boxes.

La maniobra a 22 vueltas del final fue definida por los comisarios: “Regresó a la pista de forma peligrosa y forzó la salida de un piloto”. Vettel, al enterarse de la decisión, habló por la radio y se sintió robado. Los máximos directivos de su equipo salieron a defenderlo. Ahora tienen 96 horas para confirmar la apelación

Foto: Getty Images



Noticias Relacionadas