Noticias

DIRECTVSports

Carlos Sainz desea el regreso de Alonso a la Fórmula 1

Carlos Sainz desea el regreso de Alonso a la Fórmula 1
"Es su lugar y me gustaría que estuviera allí", manifestó el flamante piloto de Ferrari, que correrá desde 2021 con el Cavallino Rampante.

Carlos Sainz Jr. espera que Fernando Alonso regrese a la Fórmula Uno el próximo año. El español, de 38 años, estuvo relacionado con un regreso a Renault, después de haber dejado la máxima categoría del automovilismo a fines de 2018 tras 17 temporadas.

El madrileño, quien acaba de ser anunciado como nuevo piloto de Ferrari con miras a 2021, procedente desde McLaren, dijo que espera ver regresar a su compatriota.

"La F-1 es lo mejor y Alonso es uno de ellos", le dijo el corredor de 25 años a Movistar + sobre el bicampeón mundial. "Es su lugar y me gustaría que estuviera allí. Fernando puede decidir... Quiero que él decida qué lo hace feliz, pero me gustaría que él esté allí", añadió.

Sainz terminó sexto en el campeonato de pilotos el año pasado, mientras que la temporada 2020 aún no comenzó debido a la pandemia de coronavirus.

Si bien el piloto español firmó con el Cavallino Rampante, todavía está ansioso por entregar lo mejor de sí a McLaren esta campaña. "Entiendo a las personas que quieren verme en rojo y luchando por podios y victorias. Pero 2020 es un año diferente y se nos requerirá que trabajemos muy duro. Mi amor es por McLaren y quiero irme con mi tarea bien hecha", aseveró.

Foto: Getty Images