Noticias

DIRECTVSports

Bottas, tras su primer puesto en las Libres: "Queda más por venir"

Bottas, tras su primer puesto en las Libres: "Queda más por venir"
El piloto finlandés de Mercedes se quedó con la primera posición en las prácticas de este viernes en el circuito del Gran Premio de Sochi.

Con Mercedes liderando sin problemas el Campeonato Mundial de la Fórmula 1 2020, solamente entre ambos pilotos de la escudería pueden hacerse fuerza. Es por eso que Valtteri Bottas no se rinde y, tras lograr la primera posición de las pruebas libres del Gran Premio de Sochi, va por más.

Tras terminar la jornada, el finlandés dijo: "Definitivamente hay más por venir, pero en general, fue un primer día de carrera positivo. Las condiciones eran bastante complicadas, hubo algunas interrupciones y eso significó que estábamos un poco limitados para correr, y también tuve un gran bloqueo que destruyó un juego de neumáticos".

Y continuó: "La segunda práctica fue mejor y logramos muchas vueltas, pero así y todo no acerté en todos los sectores. Los dos primeros sectores se sintieron muy bien, pero el coche estaba un poco tenso en el sector tres".

Por último, Bottas cerró: "A veces estaba haciendo derrapes al estilo rally, que probablemente no sea la forma más rápida de hacerlo, así que todavía hay mucho tiempo por encontrar. Pero estamos en buena forma y estoy seguro de que podemos hacer mejoras antes de mañana".

Foto: Getty Images