Noticias

DIRECTVSports

Binotto: "Lo que buscamos es crear los cimientos para un nuevo ciclo"

Binotto: "Lo que buscamos es crear los cimientos para un nuevo ciclo"
El director de Ferrari se refirió a la actualidad de la Scuderia en la Fórmula 1 y al futuro del equipo italiano.

El Campeonato Mundial de la Fórmula 1 no arrancó de la mejor forma para Ferrari en este 2020 y no da signos de mejorar. Es por eso que Mattia Binotto, el director de la Scuderia, aseguró que los planes están enfocados en el futuro.

En diálogo con la página oficial de la F1, el nacido en Suiza dijo: "Lo que vi en estos 25 años es que siempre hay momentos que pueden ser muy difíciles. Cuando llegan, es importante ser paciente y actuar bien para mejorar. En la Fórmula 1 siempre hay una mejora continua y hay que intentar crecer paso a paso".

Y añadió: "Lo que estamos buscando no es una victoria, sino crear los cimientos para un nuevo ciclo. Sabemos que llevará tiempo, es un largo camino porque estamos en un momento difícil otra vez. Si miras la historia de Ferrari, siempre hubo momentos de dificultad, siempre salimos y eso buscamos ahora".

Por último, Binotto cerró: "Tengo el compromiso, la confianza y el apoyo de todo el equipo, y todos compartimos los valores, la visión y los objetivos. ¿Cuánto tiempo nos llevará volver? El 2020 está siendo muy duro, espero que en el 2021 podamos hacerlo mejor y el 2022 será nuestra oportunidad".

Foto: Getty Images