Noticias

DIRECTVSports

Alonso regresa a McLaren para la Indy 500

Alonso regresa a McLaren para la Indy 500
El dos veces campeón mundial de Fórmula Uno irá por la triple corona del automovilismo, tras ganar las 24 horas de Le Mans y el Gran Premio de Mónaco.

Fernando Alonso competirá por Arrow McLaren SP en las 500 millas de Indianápolis, ya que el dos veces campeón mundial de Fórmula Uno aspira a competir en la triple corona del automovilismo.

Alonso, quien ganó el campeonato de F1 con Renault en 2005 y 2006, hizo su debut en la Indy 500 en 2017, y luego regresó para un segundo intento de gloria el año pasado.

El español terminó 24º en su primera experiencia mientras competía para McLaren Honda Andretti, antes de no calificar en 2019 en nombre de McLaren Racing.

Sin embargo, Alonso se ha unido al nuevo equipo de McLaren mientras busca lograr el famoso hat-trick de las carreras más famosas del automovilismo, ya que ganó las 24 horas de Le Mans y también el Gran Premio de Mónaco en la F1.

"Es una de las carreras más icónicas en el calendario del automovilismo y estoy extremadamente feliz de volver a estar en el mes de mayo", dijo Alonso, que compartirá equipo con Patricio O'Ward y Oliver Askew

"El año pasado tuvimos algunos problemas y no era la carrera que esperábamos, pero este año volvemos con el objetivo de hacerlo bien y ganar la carrera. Una vez que experimentes la Indy 500, permanecerá siempre en tu corazón. Los fanáticos son increíbles, el espectáculo es increíble y la carrera en sí misma sabes por qué es una de las mejores del calendario", agregó.

McLaren confirmó en agosto del año pasado que regresarían a la competencia de IndyCar a tiempo completo la primera vez desde 1979.

Foto: Getty Images.



Noticias Relacionadas