Noticias

DIRECTVSports

Alonso: "A la Fórmula 1 siempre le dije hasta luego"

Alonso: "A la Fórmula 1 siempre le dije hasta luego"
El piloto español habló sobre su futuro y los planes que tiene para el 2020. No le cerró las puertas por completo a la Formula 1.

Fernando Alonso dio una nota al diario Corriere Della Sera de Italia y habló sobre una posible vuelta a la Fórmula 1, también dijo tener en cuenta cualquier apuesta que le parezca interesante, como el Dakar o Nascar.

El piloto español demostró que sigue vigente en las 24 Hs de Le Mans, en las 500 Millas de Indianapolis y hasta en Karting. A pocos días de que finalizó el Dakar, llegaron comentarios que en 2020, Alonso podría estar presente en la competencia. Luego llegó la incursión en las 24 Hs de Daytona, con un resultado ganador.

 "Fue precioso, es una carrera que tenes que ganar de inmediato; de lo contrario, corrés el riesgo de no ganarla jamás. No era optimista, sin embargo, nuestro Cadillac hizo funcionar las gomas y nos hicimos fuertes, especialmente en mojado", expresó el corredor.

El español, quien no tuvo muy buenos resultados en la F1 en los últimos años,  no cierra totalmente las posibilidades de volver: "Siempre he dicho ´hasta luego'".

 "No tengo planes para 2020, y es cierto que ganar un tercer título sería la mayor alegría. Schumacher corrió hasta los 43. Si te sientes fuerte no hace falta mirar tu fecha de nacimiento. Correr hasta que te des cuenta de que alguien es más fuerte que tú. Eso es algo que puede suceder a los 25 años o a los 48, la edad no tiene nada que ver en esto", finalizó el piloto.

Foto: GIUSEPPE CACACE/AFP/Getty Images