Noticias

DIRECTVSports

Jack Nicklaus considera que Tiger Woods es el favorito a ganar el US Open

Jack Nicklaus considera que Tiger Woods es el favorito a ganar el US Open
El máximo ganador de Majors lanzó su pronóstico de cara al certamen que comienza el jueves en Pebble Beach.

Jack Niklaus, el máximo ganador de Majors con 18 títulos, reconoce que Tiger Woods es el candidato a ganar el US Open que comienza a disputarse desde este jueves, lo cual le permitiría al ex número 1 acercarse a dos coronas del líder en la tabla histórica.

La cuenta regresiva para el tercer mayor del año empezó y el campo de Pebble Beach está listo para recibir a los mejores del mundo, especialmente al estadounidense Woods, quien ganara el Masters de Augusta en abril mientras que en el PGA Championship no logró superar el corte clasificatorio.

Una victoria llevaría, incluso, a que el jugador de 43 años empatara a Nicklaus y otros tres golfistas en el récord de cuatro coronas obtenidas en el Abierto de los Estados Unidos.

"Pensaría en Tiger (Woods). Él es inteligente, así que sabe cómo jugar allí, por lo que creo que Tiger jugará bien... Pero muchos de los muchachos también están jugando bien, por lo que será un buen torneo", pronosticó el ex jugador norteamericano, de 79 años.

Asimismo, Nicklaus advirtió a la mayoría a no cometer errores, ya que Brooks Koepka llega en gran forma tras ganar el segundo Major de 2019 y busca defender su título en Pebble Beach.

"Pebble no es un campo de golf largo. La longitud no es un gran problema, el problema es ser inteligente y no exponerse a cometer un doble bogey; sucede muy rápido en Pebble Beach. Tienes que aprovechar cada oportunidad. Los greens son difíciles para hacer putts, pero los muchachos han jugado mucho allí y entienden sobre cómo hacerlo"

Foto: Getty Images