Noticias

DIRECTVSports

Dustin Johnson, dispuesto a competir con uno de sus "mejores amigos"

Dustin Johnson, dispuesto a competir con uno de sus "mejores amigos"
El estadounidense, relegado por Brooks Koepka en la cima del ranking mundial, admite que disfruta de jugar con él y que a la vez compite por el mismo objetivo previo al arranque en Pebble Beach.

Dustin Johnson disfruta de su rivalidad con su amigo y dos veces campeón del US Open, Brooks Koepka, antes del inicio de la actividad del jueves en Pebble Beach.

El actual número 1 del mundo acaparó el circuito en el último año al adjudicarse tres de los últimos cinco Majors disputados y relegó a su compatriota a la posición de escolta en el ranking.

Asimismo, Johnson no logra capturar un torneo grande desde el US Open de 2016, por lo que quiere cortar esa sequía en el inminente certamen estadounidense.

"Sí, Brooks es uno de mis mejores amigos. Y sí, competimos", admitió el jugador de 34 años, quien integrará el trío junto a Gary Woodland y Phil Mickelson, que saldrá a tirar en la primera vuelta del US Open pasadas las ocho de la mañana en California (hora local).

En relación al escenario de competencia, el nacido en Columbia analizó: "Me gusta el campo de golf. Lo conozco muy bien por jugar todos los años. Me siento muy cómodo. Obviamente, en esta época del año, el juego es muy diferente al del AT&T (torneo que se juega en febrero), pero aún así es muy útil conocer el campo".

Y sobre su preparación, Johnson aseveró: "Siento que tuve un buen trabajo el lunes, un buen trabajo hoy (martes)... Estoy viendo los patrones que quiero ver. Para mí, si puedo, siento que el putter está empezando a rodar realmente bien".

Foto: Harry How/Getty Images