Noticias

DIRECTVSports

Dustin Johnson: "Estoy enfocado y listo para salir a jugar"

Dustin Johnson: "Estoy enfocado y listo para salir a jugar"
El número uno del mundo espera sumar su segundo major esta semana en el PGA Championship. "Siento que puedo jugar bien", indicó.

Dustin Johnson está listo para competir hasta el final en el segundo major del año, el PGA Championship de los Estados Unidos, que comienza este jueves en el Black Course de Bethpage State Park.

Sobre el adelantamiento del torneo al mes de mayo, comentó: "Me gusta la fecha. Me gusta el cambio. Creo que es bueno. Definitivamente es diferente para mí, pero obviamente, mentalmente, llego aquí muy fresco, enfocado y listo para salir a jugar. Siento que estoy haciendo un swing muy bueno. Me siento como si hubiera estado teniendo un buen swing todo el año".

Johnson, número uno del mundo, todavía viene sufriendo en los torneos grandes. El norteamericano solo ganó un major en su carrera y viene de quedarse corto en Augusta al acabar por detrás de Tiger Woods.  "A veces me frustro un poco porque tuve muchas oportunidades (de ganar un major) y siento que en algunas de ellas no hice nada. Pero así es como es. Es difícil ganar majors. Si fuera fácil, todos los muchachos tendrían mucho más", explicó.

"Pero me siento bien para comenzar esta semana, y siento que este es un campo de golf en el que he tenido éxito. Creo que puedo jugar bien, especialmente en estas condiciones", cerró.

Foto: Getty Images