Noticias

DIRECTVSports

El Masters de Augusta, pospuesto por el coronavirus

El Masters de Augusta, pospuesto por el coronavirus
Los organizadores del primer major de la temporada han decidido suspender momentáneamente el torneo "respetando la salud y el bienestar de todos los asociados".

Los organizadores del Masters de Augusta han decidido posponer la edición 2020 del evento para evitar la propagación del coronavirus, que ha obligado la suspensión de la mayoría de los eventos deportivos en los Estados Unidos

"Desafortunadamente, los riesgos cada vez mayores asociados con el generalizado Coronavirus COVID-19 nos han llevado a una decisión que indudablemente será decepcionante para muchos, aunque estoy seguro de que es apropiado en estas circunstancias únicas", dijo, en un comunicado, el presidente del club, Fred Ridley. 

"En última instancia, la salud y el bienestar de todos los asociados con estos eventos y los ciudadanos de la comunidad de Augusta nos llevaron a esta decisión. Esperamos que este aplazamiento nos coloque en la mejor posición para organizar de manera segura el Masters y nuestros eventos de aficionados en alguna fecha posterior", agregó.

El primer torneo major de la temporada estaba programado para disputarse en el Augusta National entre el 9 y el 12 de abril. 

Esta decisión llega después de que el PGA Tour cancelara todos los eventos de las semanas previas al Masters.

Foto: Getty Images