Noticias

DIRECTVSports

El Masters de Augusta podría tener público en 2021

El Masters de Augusta podría tener público en 2021
Los organizadores del torneo consideran la posibilidad de admitir un número reducido de espectadores en la edición de este año.

El Masters de Augusta anunció que trabaja para jugar con un número limitado de espectadores en la edición de 2021. El torneo del año pasado se retrasó de abril a noviembre debido a la pandemia de COVID-19 y no se permitió la entrada de público.

Se descartó la asistencia total para el 2021 dada la continua necesidad de distanciamiento social, y las personas autorizadas deberán cumplir con estrictos protocolos sanitarios.

El presidente del club Augusta National, Fred Ridley, dijo: “Tras la exitosa conducción del torneo Masters en noviembre pasado con solo el personal esencial, confiamos en nuestra capacidad para invitar responsablemente a un número limitado de patrocinadores al Augusta National en abril. Al igual que con el Masters de noviembre, implementaremos prácticas y políticas que protegerán la salud y seguridad de todos los asistentes.

"Nada es, o será, más importante que el bienestar de todos los involucrados. Si bien estamos decepcionados por no poder con todo el público, continuaremos nuestros esfuerzos para asegurar que todos los que compraron boletos de Augusta National tengan acceso en 2022, siempre que mejoren las condiciones", cerró.

Foto: Getty Images