Noticias

DIRECTVSports

Se confirmaron los agrupamientos y el orden de salida del Masters de Augusta

Se confirmaron los agrupamientos y el orden de salida del Masters de Augusta
El campeón vigente, Dustin Johnson, quedó emparejado con Lee Westwood y el ganador del Campeonato Amateur de Estados Unidos, Tyler Strafaci.

El campeón vigente del Masters de Augusta, Dustin Johnson, quedó agrupado con el dos veces subcampeón Lee Westwood para comenzar su defensa del título el jueves. El número uno del mundo terminó entre los 10 primeros en sus últimas cinco apariciones en el torneo.

Johnson aspira a convertirse en el primer hombre desde Tiger Woods en 2001 y 2002 en ganar chaquetas verdes consecutivas y, como es tradición, comenzará junto al inglés y el ganador del Campeonato Amateur de Estados Unidos, Tyler Strafaci.

Jordan Spieth, quien cortó una racha de 1351 días sin títulos en el PGA Tour en el Abierto de Texas la semana pasada, estará en el grupo final junto con el vencedor del PGA Championship victor Collin Morikawa y Cameron Smith.

Rory McIlroy, quien terminó entre los 10 primeros en Augusta en seis de sus últimas siete apariciones, iniciará inmediatamente después de Johnson junto a Jon Rahm y Xander Schauffele.

Brooks Koepka jugará con Bubba Watson y Viktor Hovland, mientras que Bryson DeChambeau se une a Adam Scott y Max Homa.

Justin Thomas tiene como compañía a Tony Finau y Louis Oosthuizen, Sergio García comienza junto a Webb Simpson y Christiaan Bezuidenhout, y Patrick Reed se medirá contra Paul Casey y Daniel Berger.

Phil Mickelson, el hombre con más títulos importantes (cinco) en el campo ya que Woods está ausente, aparecerá junto a Tommy Fleetwood y Scottie Scheffler.

Los titulares honorarios Jack Nicklaus, Gary Player y Lee Elder pondrán en marcha el torneo, y Michael Thompson y Hudson Swafford serán los primeros competidores involucrados.

Foto: Getty Images