Noticias

DIRECTVSports

Woods, tras culminar último en California: "Todavía estoy un poco molesto"

Woods, tras culminar último en California: "Todavía estoy un poco molesto"
A pesar de su decepción por haber terminado último en la clasificación, el estadounidense hace autocrítica pero se lo toma con calma.

Tiger Woods mostró su decepción y asumió no haber estado en buena forma tras haber culminado en el último lugar entre 68 jugadores en el Genesis Invitational de California.

El campeón Adam Scott terminó 22 tiros por delante del estadounidense, quien terminó en el fondo de la clasificación por segunda vez en su distinguida carrera en el PGA Tour.

El ex número 1 del mundo, que optó por no jugar el WGC Championship de México del próximo jueves al alegar que se sentía "decaído", terminó en 11 sobre par después de rondas de 76 y 77 durante el fin de semana.

En este contexto, el norteamericano de 44 años explicó con calma cómo se sintió en Pacific Palisades y su cambio de cronograma. "Estuve fuera, sucede", dijo Woods en función a su semana de desenfoque. "Tengo la oportunidad de tener la semana libre y hacer un poco de preparación, un poco de práctica, algo de entrenamiento, estar en casa y todas las cosas positivas", agregó.

Y Tiger continuó con un toque de humor. "No lo hice muy bien. Buenas noticias, golpeé cada pelota hacia adelante, no hacia atrás. Pero en general, he terminado. Desafortunadamente, estuve en esta posición muchas veces. Simplemente sigo luchando hoyo por hoyo, tiro por tiro e intento hacer algunos birdies, lo cual no hice... Sigue siendo decepcionante, frustrante, todavía estoy un poco molesto", sentenció.

De todas maneras, el 15 veces campeón de torneos Major acepta que estas producciones forman parte de su camino. "Esta parte de mi carrera realmente no existía hace unos años... También lo veo desde una perspectiva que no lo hice la mayor parte de mi carrera", comentó.

Foto: Getty Images