Noticias

DIRECTVSports

Villegas está igualado con Wallace en el RSM Classic

Villegas está igualado con Wallace en el RSM Classic
El colombiano arrancó en lo alto junto al inglés en el Seaside Course tras realizar 64 impactos.

Matt Wallace y Camilo Villegas comparten la ventaja de un golpe después de la primera ronda del RSM Classic, en Sea Island Golf Club tras 64 golpes que los dejan con seis bajo el par.

El golfista colombiano hizo un birdie en su último hoyo para terminar la ronda sin bogeys y un total de seis birdies, que lo subieron al coliderazgo con el inglés Wallace.

Villegas, que realiza su séptima salida en el RSM Classic, busca su quinta victoria en el PGA Tour y la primera desde el Wyndham Championship 2014.

Wallace, cuatro veces ganador del European Tour que todavía mira a su primera corona del PGA Tour, embocó ocho birdies y dos bogeys para encabezar la clasificación.

Rory Sabbatini, Peter Malnati, Cameron Tringale, Adam Long, Patton Kizzire, el ganador de 2014 Robert Streb, Keegan Bradley y Doug Ghim son los perseguidores a un impacto.

A dos tiros está el argentino Emiliano Grillo luego de un eagle, tres birdies y un bogeys para una tarjeta de 66 (-4), mientras que el resto de los latinos están lejos de la pelea: el chileno Joaquín Niemann quedó 76° (+1), el venezolano Jhonattan Vegas, 122° (+3), y el argentino Fabián Gómez junto al colombiano Sebastián Muñoz están 149° (+6).

Foto: Getty Images.