Noticias

DIRECTVSports

Tiger Woods, hospitalizado tras una colisión vehicular

Tiger Woods, hospitalizado tras una colisión vehicular
El exnúmero uno del mundo sufrió algunas lesiones tras ser rescatado de su automóvil que quedó "destrozado", según informaron autoridades policiales de Los Angeles.

Tiger Woods fue trasladado al hospital con lesiones sufridas en una colisión de vehículos, según informó el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, en un hecho sucedido este martes en la frontera de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes.

Una declaración publicada en la cuenta oficial de Twitter del departamento agregó que el vehículo estaba "destrozado", mientras que los bomberos tuvieron que utilizar herramientas de rescate hidráulicas para sacar a Woods del vehículo.

El exnúmero del mundo, que se encontraba solo en el automóvil al momento del siniestro, fue trasladado en ambulancia a un hospital local.

El agente de Woods, Mark Steinberg, dijo a Golf Digest: "Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en las piernas. Actualmente se encuentra en cirugía".

La declaración oficial destacó que "el 23 de febrero de 2021, aproximadamente a las 7:12 AM, LASD respondió a una colisión de tránsito con un solo vehículo volcado en la frontera de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes. El vehículo viajaba hacia el norte por Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road, cuando se estrelló. El vehículo sufrió daños importantes".

"El conductor y único ocupante de fue identificado como el golfista del PGA, Eldrick 'Tiger' Woods. Los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles sacaron al señor Woods del naufragio y luego lo transportaron a un hospital local en ambulancia para sus heridas. La investigación de tráfico está a cargo de investigadores de la estación LASD Lomita", destacaron

Woods, 15 veces ganador de un Major, se sometió a una cirugía de espalda para retirar un fragmento de un disco presionado que le provocó dolor en el nervio. El jugador de 45 años también se recuperó de una cirugía de fusión espinal en 2017 para ganar el Masters, su quinto título en Augusta, en 2019.

 

Foto: Getty Images.