Noticias

DIRECTVSports

Tiger Woods conquista su primer título de la temporada

Tiger Woods conquista su primer título de la temporada
El ex número 1 del mundo se quedó con el ZOZO Championship en Japón y alcanzó su 82º título en el circuito.

El nombre de Tiger Woods empieza a resonar en estas primeras semanas de la temporada 2019/20 del PGA Tour, que por estos días se encuentra de gira por Asia. Es que el estadounidense de 43 años festejó en el ZOZO Championship de Chiba, en Japón, y acentúa su crecimiento después de un año que lo vio campeón en el Masters de Augusta en abril.

El ex número 1 del mundo mantuvo un andar impecable a partir de sus 64, 64, 66 y 67 golpes firmados a lo largo de los 72 hoyos que tuvo la competencia. Luego de que la vuelta final se viera retrasada por las condiciones climáticas, el californiano pudo completar su actuación con cinco birdies y dos bogeys para un total de 261 impactos (-19).

La diferencia de Tiger respecto del local Hideki Matsuyama fue clara, ya que el nipón cerro tres golpes por detrás. Más abajo se ubicaron Rory McIlroy y Sungjae Im (-13) sumado a Gary Woodland (-12).

Por su parte, el argentino Emiliano Grillo fue el sudamericano mejor ubicado al terminar en el puesto 30 (-4), mientras que el chileno Joaquín Niemann cerró 33º (-3).

Foto: Chung Sung-Jun/Getty Images