Noticias

DIRECTVSports

Tiger se retira; Vegas y Muñoz pasan el corte

Tiger se retira; Vegas y Muñoz pasan el corte
Una lesión deja afuera a Tiger Woods del primer playoff de la FedExCup, mientras que el venezolano y el colombiano jugarán el fin de semana. El argentino Grillo no pasó el límite.

Tiger Woods debió retirarse del The Northern Trust debido a unos dolores en su espalda, según confirmó el viernes el propio campeón del Masters de 2019. Woods había firmado una tarjeta de 4 sobre el par el jueves en el primer torneo de los playoffs de FedExCup.

Sin embargo, el jugador de 43 años ahora tendrá que concentrarse en recuperarse para el próximo BMW Championship después de que fuera descartado del resto de la competencia. "Fui a tratamiento temprano el viernes por la mañana, pero desafortunadamente todavía no puedo competir", dijo Woods en un comunicado distribuido por el PGA Tour.

"Me gustaría agradecer a los fanáticos de Nueva Jersey y Nueva York por su apoyo y mantener la esperanza de poder competir la próxima semana en el BMW Championship", comentó el estadounidense.

En la segunda jornada del viernes se destacaron Dustin Johnson, que se erige como el líder en soledad tras una ronda de cuatro bajo el par para sumar 130 golpes (-12), y Jordan Spieth, quien fue uno de los mejores de la segunda vuelta al terminar con 64 golpes, (-7) para quedar segundo a un impacto de Johnson.

En cuanto a los sudamericanos, la suerte fue dispar. Tanto Jhonattan Vegas, como Sebastián Muñon y Emiliano Grillo firmaron una saegunda tarjeta de 69 golpes, pero por lo hecho el jueves solo avanzaron el venezolano y el colombiano, quien es el mejor ubicado en el puesto 47 con (-3). Vegas pasó justo el corte (-1) mientras que Grillo terminó justo debajo del límite con el par de la cancha.

Foto: Getty Images