Noticias

DIRECTVSports

Tiger considera "frustrante" no poder estar en el Tour Championship

Tiger considera "frustrante" no poder estar en el Tour Championship
A pesar de haber ganado el Masters de Augusta, el ex número 1 del mundo no clasificó entre los 30 que jugarán desde este jueves en East Lake.

Tiger Woods admite que perderse el Tour Championship de esta semana es un duro golpe, pero nada le quitará el especial recuerdo por lo vivido en el mencionado certamen, ya que su victoria allí lo hizo despegar y lo condujo a la coronación en Augusta en este 2019.

A pesar de ganar el Masters en abril, en lo que fue su primer título Major en 11 años, el estadounidense de 43 años no alcanzó la consistencia deseada para terminar entre los 30 primeros en la clasificación para la Copa FedEx.

El ex número 1 del mundo se une a Jordan Spieth, Phil Mickelson y Jason Day, como los nombres de peso que no competirán desde el jueves en el campo de East Lake.

"Fue decepcionante no hacerlo. El año pasado culminó con una gran victoria, y llevó a lo que sucedió después en Augusta; pude demostrarme a mí mismo que podía volver a ganar", analizó el norteamericano.

"Ahora no clasifiqué para este evento, y no diría defenderlo, pero al menos ser parte de él y jugar en él, es frustrante. Es decepcionante. Pero así son las cosas", se resignó Tiger, quien ahora se enfocará en el arranque de la temporada 2019/20.

Foto: Andrew Redington/Getty Images