Noticias

DIRECTVSports

Thomas y Kokrak arrancaron en lo alto en Medinah

Thomas y Kokrak arrancaron en lo alto en Medinah
Los estadounidenses consiguieron 65 golpes, que igualaron el mejor registro de la competencia, para liderar el BMW Championship. Flojos comienzos para Grillo y Niemann.

La ronda inicial del BMW Championship, en el Medinah Country Club, largó con el liderazgo compartido de los estadounidenses Justin Thomas y Jason Kokrak.

Thomas terminó su día con siete birdies y sin bogeys, mientras que Kokrak tuvo un error, pero un eagle y seis birdies también lo dejaron con 65 golpes para igualar el mejor registro del torneo en Illinois. Los también estadounidenses Joel Dahmen, Jim Furyk, Lucas Glover, Brandt Snedeker y Patrick Cantlay están a un golpe de distancia.

Diferente situaciones para Jordan Spieth y Tiger Woods, que necesitan escalar la tabla de clasificación para llegar al Tour Championship. Spieth llegó a 70 impactos (-2), mientras que Woods abrió con un 71 (-3) y actualmente están  fuera de los 30 primeros en la FedEx Cup.

La situación para los sudamericanos tampoco fue buena. El argentino Emiliano Grillo logró 72 golpes (par) y el chileno Joaquín Niemann está último con 74 (+2). Ambos necesitan estar entre los cuatro mejores para ingresar al Tour Championship.

Foto: Getty Images.