Noticias

DIRECTVSports

Streb sacó diferencia y Villegas perdió terreno en el RSM Classic

Streb sacó diferencia y Villegas perdió terreno en el RSM Classic
El colombiano ahora está a cinco golpes del líder, previo a la última vuelta, mientras que el argentino Grillo se acercó y está a cuatro impactos.

Robert Streb llevará una ventaja de tres golpes en la ronda final del RSM Classic en el Sea Island Golf Club en Georgia luego de realizar 67 impactos este sábado para un total de 195 (-17)

El colombiano Camilo Villegas, que estaba a dos impactos tras la segunda vuelta, ahora está quinto a cinco golpes por una tarjeta de 70, de tres birdies y otros tres bogeys, que iguala el par de cancha. El que ascendió fue el argentino Emiliano Grillo, que está a cuatro impactos de Streb por una ronda de 65 gracias a un eagle, seis birdies y tres bogeys.

Los locales Zach Johnson y Bronson Burgoon son los rivales más cercanos de Streb con un acumulado de 198 (-14), en el desafío de recortar los tres tiros de diferencia en la ultima vuelta.

Entre los destacados, el australiano Jason Day, quien falló el corte en el Masters de la semana pasada, continuó su actuación consistente con otro ronda de 67 golpes y está en el puesto 14, con nueve bajo par en el total.

Foto: Getty Images.