Noticias

DIRECTVSports

Spieth empata en la cima con Wallace tras la tercera jornada en Texas

Spieth empata en la cima con Wallace tras la tercera jornada en Texas
El estadounidense está cerca de cortar su sequía de títulos, que se extiende desde 2017.

El ex número uno del mundo Jordan Spieth se colocó en una gran posición para poner fin a su sequía de títulos después de cerrar la tercera ronda del Texas Open empatado en el liderazgo con Matt Wallace.

Spieth no gana un trofeo desde 2017 en el PGA Tour, pero se ilusiona con volver a celebrar después de una gran jornada de 67 golpes que lo deja con 12 bajo par en la competición, igual que su contendiente británico.

Subcampeón del Texas Open en 2015, Spieth fue líder o colíder en el Phoenix Open y Pebble Beach Pro-Am antes de terminar empatado en el cuarto y tercer lugar respectivamente este año.

"No sentí que tuviera un gran control de la pelota. Dejé el balón en los lugares correctos, hice un gran trabajo hoy", dijo Spieth después de hacer birdie en cinco de sus últimos siete hoyos.

Charley Hoffman, el ganador de 2016, subió 11 posiciones hasta la tercera ubicación y está a solo dos golpes de Spieth y Wallace luego de su tercera ronda de 65.

Cameron Tringale perdió su lugar en la parte superior de la clasificación después de disparar un 73 para estar en cuarto lugar y cuatro tiros a la deriva, mientras que Anirban Lahiri (69) está un golpe más atrás de cara a la ronda final.

Foto: Getty Images