Noticias

DIRECTVSports

Schauffele se colocó como el líder de la CJ Cup

Schauffele se colocó como el líder de la CJ Cup
El golfista estadounidense firmó una tarjeta de 64 con un ocho bajo par para tomar ventaja de tres tiros sobre Tyrrell Hatton en Shadow Creek.

Xander Schauffele cargó una magnífica tarjeta de 64 con un ocho bajo par para tomar una ventaja de tres golpes en la mitad de la Copa CJ en Shadow Creek. El norteamericano está a tres tiros de Tyrrell Hatton, quien venía con un golpe de ventaja.

El estadounidense comenzó su ronda en los últimos nueve hoyos e hizo siete birdies en ocho hoyos, incluidos seis seguidos desde el 13. Su back-nine 29 marcó el puntaje más bajo de su carrera en nueve hoyos en el PGA Tour.

Hatton, quien ganó el BMW PGA Championship en el European Tour la semana pasada, soportó una ronda mixta con siete birdies y tres bogeys. Russell Henley es tercero con 10 bajo par después de disparar también 68.

Por su parte, Brooks Koepka y Rory McIlroy mejoraron en la segunda ronda para sentarse a dos bajo par en un empate en el puesto 26. El primero logró un 68 de cuatro bajo par después de su 74 inicial, mientras que el segundo disparó un 69.

Justin Thomas, el campeón defensor y dos veces ganador del evento PGA Tour, está en la contienda después de sacar un 66 para llegar a seis bajo. Mientras tanto, las luchas de Jordan Spieth continuaron cuando disparó un segundo 74 consecutivo para estar a cuatro y empatar en el puesto 61.

Foto: Getty Images