Noticias

DIRECTVSports

Niemann escaló al top 5 y se mete en la pelea en Tampa

Niemann escaló al top 5 y se mete en la pelea en Tampa
El chileno estará en la lucha por el título este domingo al quedar a cuatro golpes de los punteros en el Valspar Championship.

Joaquín Niemann realizó una gran tercera vuelta en el Valspar Championship en Tampa, Florida, que lo ubica en el cuarto puesto y a sólo cuatro golpes de diferencia de los líderes Keegan Bradley y Sam Burns antes de la ronda final en el Innisbrook Resort.

El chileno hizo una tarjeta de 67 golpes este sábado, sin errores y con cuatro birdies, para un acumulado de 203 impactos y 10 bajo el par de cancha luego de 54 hoyos. En la misma posición aparecen el mexicano Abraham Ancer y los locales Ted Potter y Cameron Tringale. En tanto, Max Homa es escolta a sólo un impacto de los colíderes.

En tanto, la estrella estadounidense Justin Thomas disparó 67 tiros para ubicarse en el puesto 18, a ocho tiros de distancia y lejos de la lucha por el título para este domingo. Otro nombre destacado como Dustin Johnson tuvo un final terrible para la ronda, con dos dobles bogeys en sus últimos tres hoyos para quedar a 14 golpes detrás de Bradley y Burns.

En otras actuaciones de latinos, el colombiano Camilo Villegas está en el puesto 23 con un acumulado de 208 golpes (-5) y el venezolano Jhonattan Vegas quedó 39° por sus 210 (-3).

Foto: Getty Images.