Noticias

DIRECTVSports

Niemann cerró en alza en Greensboro

Niemann cerró en alza en Greensboro
El chileno logró 63 golpes en la última vuelta para finalizar 13º en el Wyndham Classic, certamen en el que fue campeón el sorprendente J.T. Poston, 164 del ranking.

Joaquín Niemann volvió a ser protagonista en un torneo del PGA Tour: en este caso, a pesar de que no pudo pelear por el título en el Wyndham Championship de Greensboro, finalizó con una notable tarjeta que le permitió rozar el top ten.

El chileno logró 63 golpes durante la vuelta final de este domingo, con un águila, seis birdies y un bogey como dato negativo, que lo catapultaron 25 lugares hasta el 13er. escalón. El nacido en Talagante culminó con un total de 265 (-15).

El campeón sorpresa fue el estadounidense J.T. Poston, quien cerró con tarjetas de 65, 65, 66 y 62 para alcanzar un acumulado de 258 (-22), a tan sólo uno de su compatriota Webb Simpson y a dos del surcoreano Byeong Hun An.

Para Poston, de 26 años y 164 del ranking mundial, representa el primer título de su carrera. Por otra parte, el argentino Fabián Gómez no pudo mantenerse en la lucha y retrocedió cinco puestos, hasta el 13º. Mientras que el colombiano Sebastián Muñoz acabó en la 48ª posición (-9) sobre el campo de Carolina del Norte.

Foto: Tyler Lecka/Getty Images