Noticias

DIRECTVSports

McIlroy y la vuelta al campo: "Fue bueno sentirlo de nuevo"

McIlroy y la vuelta al campo: "Fue bueno sentirlo de nuevo"
El norirlandés fue protagonista de un torneo benéfico, mientras el PGA Tour se prepara para volver dentro de tres semanas.

Rory McIlroy, número uno del mundo, se alegró de haber vuelto a la acción aunque haya sido en un partido benéfico junto a Dustin Johnson.

El norirlandés y el estadounidense vencieron a Rickie Fowler y Matthew Wolff en el torneo especial TaylorMade Driving Relief, que sirvió para recaudar más de 5,5 millones de euros en la lucha contra el coronavirus.

En este marco, el mejor del ranking de golf en la actualidad expresó su felicidad por volver a jugar, con miras a una temporada del PGA Tour que retomará su calendario el 11 de junio.

"Fue bueno, fue agradable sentirlo de nuevo. Pasaron nueve semanas desde The Players (el último certamen). Obviamente, acabamos de pasar por un momento sin precedentes. Fue agradable volver tras estar en casa durante estas semanas y no sentir eso (jugar al golf). Es un escenario diferente al que estamos acostumbrados, pero fue agradable (hacerlo) para que las competiciones volvieran a funcionar", comentó McIlroy, quien planea jugar los primeros tres torneos el próximo mes.

Foto: Mike Ehrmann/Getty Images