Noticias

DIRECTVSports

Los sudamericanos empezaron lejos en el Northern Trust

Los sudamericanos empezaron lejos en el Northern Trust
Joaquín Niemann y Sebastián Muñoz fueron los que mejor se ubicaron en Nueva Jersey tras la primera vuelta: puesto 65, en 1 bajo el par, a ocho golpes de la cima.

Comenzó a jugarse este jueves The Northern Trust, uno de los últimos tres torneos de la temporada 2018/19 del PGA Tour. Cuatro sudamericanos disputan este certamen en Jersey City, aunque sus actuaciones los dejaron distantes de los principales lugares en la clasificación luego de la primera vuelta.

El chileno Joaquín Niemann y el colombiano Sebastián Muñoz coincidieron en la firma de 70 golpes, los cuales los dejaron ubicados en el puesto 65, en 1 bajo el par. A su vez, el venezolano Jhonattan Vegas cerró el día inicial de acción en la 92ª colocación (+1) y el argentino Emiliano Grillo figura 100º (+2).

El líder en las posiciones es el estadounidense Troy Merritt (118º del ranking mundial), quien cumplió una estupenda labor con 62 impactos: nueve birdies, sin errores, para quedar en nueve bajo el par. Su compatriota Dustin Johnson lo persigue a un golpe y el español Jon Rahm junto a Kevin Kisner aparecen a dos.

Mientras que el cuarteto compuesto por Rory McIlroy, Justin Rose, Tony Finau y Webb Simpson empezó en el 5º lugar (-6).

Foto: Jared C. Tilton/Getty Images