Noticias

DIRECTVSports

Kuchar sigue puntero en California con dos golpes de ventaja

Kuchar sigue puntero en California con dos golpes de ventaja
El estadounidense resiste ante el asedio, especialmente del número uno del mundo McIlroy. El colombiano Muñoz es el único latino en carrera.

Matt Kuchar se mantiene líder con dos golpes de distancia en el Genesis Invitational, en el Riviera Country Club en California, con 69 golpes este viernes tras la excelente ronda inicial de 64 impactos en un total de 133 (-9).

El estadounidense, que firmó cuatro birdies y dos bogeys, está por delante del norirlandés Rory McIlroy, número uno del mundo, además de los locales Harold Varner III y Wyndham Clark.

En tanto, Tiger Woods, cuya fundación es la anfitriona del torneo, hizo su peor vuelta en 2020 con 73 tiros, con un doble-bogey en el hoyo 15, para quedar en el puesto 45 (par) junto a otros nombres fuertes como Jordan Spieth y Brooks Koepka.

Por su parte, el colombiano Sebastián Muñoz accedió al puesto 11 con un total de 138 golpes (-4), por cinco birdies y tres bogeys en la segunda ronda. Será el único latino en seguir en carrera ya que no pasaron el corte el chileno Joaquín Niemann (+2), el venezolano Jhonattan Vegas (+2) y el argentino Emiliano Grillo (+3)., 

Foto: Getty Images.