Noticias

DIRECTVSports

Kuchar arrasó en el inicio del Genesis Invitational en California

Kuchar arrasó en el inicio del Genesis Invitational en California
Sin errores y con siete birdies, el estadounidense sacó tres golpes de ventaja respecto a sus perseguidores en la primera jornada.

Matt Kuchar obtuvo una ventaja de tres golpes después de la primera ronda del Genesis Invitational, donde Tiger Woods comenzó en gran forma pero luego se desinfló.

El golfista estadounidense Kuchar logró una tarjeta de 64 golpes, siete bajo el par y sin errores para establecer el ritmo en Riviera Country Club en Pacific Palisades, para volver a ilusionarse con una victoria que no consigue desde el Sony Open 2019 en Hawai hace más de un año.

Los locales Russell Henley, Wyndham Clark, Adam Schenk y Harold Varner III, junto al surcoreano Lee Kyoung-hoon, son los únicos perseguidores inmediatos al obtener 67 impactos en la ronda inicial.

Es un campo repleto de estrellas, Rory McIlroy está en disputa con dos eagles, un par de bogeys y un birdie para 68 tiros (-3), lo mismo que consiguieron otras figuras como Jason Day y Patrick Reed.

En tanto, Tiger Woods finalizó con 69 golpes (-2)  luego de un eagle en su primer hoyo, algo que no conseguía desde 2003. Sin embargo no pudo escalar demasiado en la clasificación por dos bogeys que neutralizaron los dos birdies.

En el mismo lugar que Woods aparece el colombiano Sebastián Muñoz, por cuatro birdies y dos bogeys, mientras que el argentino Emiliano Grillo igualó el par de cancha por 72 impactos a partir de un triple bogey, solventado con cuatro birdies y un restante bogey.

Por detrás están el chileno Joaquín Niemann, con 72 tiros (+1) y el venezolano Jhonattan Vegas que llegó a 75 impactos (+4).

Foto: Getty Images.