Noticias

DIRECTVSports

Koepka tuvo un enorme cierre y se coronó en Memphis

Koepka tuvo un enorme cierre y se coronó en Memphis
El número uno del mundo firmó una tarjeta de 65 golpes (-5) este domingo y se terminó consagrando en el St. Jude Invitational de los Estados Unidos.

Brooks Koepka dejó atrás a Rory McIlroy y a todos los demás jugadores para reclamar este domingo su primer World Golf Championships en el WGC-FedEx St. Jude Invitational.

El número uno del mundo firmó una sensacional ronda final con 65 golpes (-5), primero subiendo al primer puesto rápidamente en el inicio de la última jornada en Memphis y luego manteniendo la ventaja hasta el hoyo final.

El norteamericano, cuatro veces campeón de un torneo major, disfrutó de una impecable ronda final con cinco birdies y sin bogeys. Así, acabó con un -16 total para el campeonato y con tres golpes de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, su compatriota Webb Simpson (-13).

El que tuvo una jornada para el olvido fue el norirlandés Rory McIlroy, quien salió como líder a la última vuelta, pero estuvo con falta de puntería sobre el green este domingo y acabó con uno sobre par. Eso solo le permitió llegar en el cuarto lugar junto con los ingleses Tommy Fleetwood (66) y Matthew Fitzpatrick, todos con un score de -11, .

El australiano Marc Leishman, por su parte, hizo 67 el último día de competencia y se subió al podio con un 12 bajo par total.

Foto: Getty Images