Noticias

DIRECTVSports

Justin Thomas compone el dúo de punteros tras el primer día en Kapalua

Justin Thomas compone el dúo de punteros tras el primer día en Kapalua
El número 3 del mundo lidera junto a su compatriota Harris English después de que ambos firmaran 65 golpes en el Sentry Tournament of Champions.

Justin Thomas partió como uno de los líderes en el primer torneo del 2021 del PGA Tour, luego de haber firmado 65 golpes al igual que Harris English, en los primeros 18 hoyos del Sentry Tournament of Champions.

El estadounidense, número 3 del mundo, presentó una tarjeta con ocho birdies y sin errores, mientras que su compatriota, 29º en el escalafón mundial, registró un águila, siete birdies y un bogey: ambos quedaron en 8 bajo par sobre el campo de Kapalua, Maui (Hawai).

El español Sergio García es la figura de renombre que compone el sexteto de escoltas a dos impactos de los punteros, junto al canadiense Nick Taylor, el surcoreano Sungjae Im más los norteamericanos Robert Streb, Patrick Reed y Ryan Palmer.

Por su parte, el chileno Joaquín Niemann completó la primera vuelta con 69 tiros (-4), para colocarse 12º. Y el colombiano Sebastián Muñoz aparece en el fondo de la clasificación después de una negativa ronda de 75 golpes (+2).

Foto: Cliff Hawkins/Getty Images