Noticias

DIRECTVSports

Henley está al frente con ventaja en la CJ Cup

Henley está al frente con ventaja en la CJ Cup
El estadounidense realizó una ronda sin errores que lo deja con tres golpes de diferencia antes de la definición. El colombiano Muñoz está en el top 10.

Russell Henley lidera la CJ Cup en Shadow Creek con tres golpes de ventaja después de impresionar en la tercera ronda en Nevada con una tarjeta de 67 golpes.

El estadounidense no tuvo errores este sábado y consiguió cinco bidies para un total de 201 impactos, 15 bajo el par de cancha. Sus escoltas en la lucha por el título de este domingo son los locales Lanto Griffin, Talor Gooch, Jason Kokrak y Xander Schauffele.

El campeón defensor y dos veces ganador Justin Thomas está a cinco golpes de la cima después de subir dos posiciones por una performance de 68 tiros, ubicado en la misma posición con el ex número uno del mundo Jason Day y con Tyrrell Hatton. 

El colombiano Sebastián Muñoz ingresó al top 10 de cara a la definición, luego de conseguir cinco birdies y ahora acumula 208 impactos (-8) junto a Rory McIlroy, Bubba Watson y Hideki Matsuyama.

Un golpe por detrás aparece el chileno Joaquín Niemann, al igual que Jon Rahm, Harry Higgs y Matthew Fitzpatrick.

Foto: Getty Images.