Noticias

DIRECTVSports

Hatton se puso al frente de la CJ Cup en el inicio

Hatton se puso al frente de la CJ Cup en el inicio
El inglés consiguió 65 golpes en la primera ronda en Las Vegas, Nevada, con una apretada clasificación en la cima.

Tyrrell Hatton tiene una ventaja de un golpe luego de la primera ronda de la CJ Cup en Shadow Creek, donde jugadores como Rory McIlroy, Brooks Koepka y Jordan Spieth terminaron el día por encima del par de cancha.

El torneo PGA Tour se lleva a cabo en Las Vegas después de ser trasladado desde Corea del Sur debido a las restricciones de viaje impuestas por la pandemia de coronavirus, con el número uno del mundo Dustin Johnson ausente debido a su prueba positiva de COVID-19.

En el campo, el inglés Hatton, que ganó el BMW PGA Championship de la semana pasada en el European Tour, marcó el ritmo temprano con una tarjeta de 65 golpes, siete bajo par en el campo de golf de Shadow Creek.

Buscando sumar a su única victoria en el PGA Tour después de ganar el Arnold Palmer Invitational de este año, Hatton consiguió un eagle con siete birdies y dos bogeys.

Los locales Russell Henley y Xander Schauffele son los escoltas a sólo un golpe, mientras el español Jon Rahm y el estadounidense Tyler Duncan están a dos impactos respecto a Hatton. En tanto, Justin Thomas abrió su defensa del título con un 72 después de que el dos veces campeón de la CJ Cup hiciera un doble bogey en su último hoyo de la ronda.

El colombiano Sebastián Muñoz es el mejor sudamericano en el arranque luego de 71 tiros que lo colocan en el puesto 22, luego de cuatro birdies, un bogey y un doble bogey, mientras que el chileno Joaquín Niemann igualó el par de cancha de 72 impactos.

Foto: Getty Images.