Noticias

DIRECTVSports

Grillo se desplomó y no pudo pasar el corte en el Valspar Championship

Grillo se desplomó y no pudo pasar el corte en el Valspar Championship
Uno de los escoltas antes de la segunda ronda realizó 76 impactos este viernes y quedó fuera de carrera.

Sam Burns se ha unido a Keegan Bradley en el liderazo conjunto en el Valspar Championship en Palm Harbor, Florida, que tuvo una decepcionante tarea del argentino Emiliano Grillo.

El golfista chaqueño era escolta al terminar la primera vuelta, con sólo dos golpes de ventaja respecto al líder, pero se desplomó con una ronda de 76 impactos y quedó fuera del corte para el fin de semana.

Grillo no había cometido errores en el arranque y este viernes realizó tres bogeys y un doble bogeys que lo hicieron igualar el par de cancha tras 36 hoyos y se instaló justo por debajo de los clasificados.

Los líderes Burns y Bradley acumulan 130 impactos, 12 bajo el par de cancha, seguidos de Lucas Glover, Max Homa y Charley Hoffman a cuatro tiros de distancia. Dustin Johnson y Justin Thomas permanecen en la contienda, aunque muy atrás, con tres bajo par y dos bajo par después de las rondas de 68 y 71 respectivamente.

El chileno Joaquín Niemann se ubicó como el mejor latino, en el undécimo puesto y a seis de la cima, y estará junto al venezolano Jhonattan Vegas y al colombiano Camilo Villegas que acumulan 139 (-3) en el lugar 33.

Foto: Getty Images.