Noticias

DIRECTVSports

Gómez se mete en la pelea en Greensboro y sueña con las finales

Gómez se mete en la pelea en Greensboro y sueña con las finales
El argentino registró una gran segunda vuelta y todavía tiene oportunidad de entrar a las finales con los 125 mejores de la temporada.

El argentino Fabián Gómez se mete entre las primeras posiciones del Wyndham Championship, con el duro desafío de poder meterse en las finales de la FedEx Cup en el último torneo clasificatorio.

Tras un eagle, cinco birdies y un bogey, Gómez (179° en la FedEx Cup) logró 64 golpes para alcarzar el puesto 12 (-9) y ahora necesita terminar el domingo en la segunda posición para quedar entre los 125 mejores que disputarán la última parte de la temporada.

Su performance lo deja a cuatro tiros del líder, el surcoreano An Byeong-hun, que registró una vuelta sin errores Sedgefield Country Club en Greensboro, Carolina del Norte. El estadounidense Brice Garnett es el único perseguidor, a sólo un golpe, mientras que a dos aparece una larga lista con el surcoreano Im Sung-jae, los canadienses Mackenzie Hughes y Adam Svensson, además de los estadounidenses Patton Kizzire, Josh Teater y Webb Simpson.

 

En tanto, el chileno Joaquín Niemann (84° en la FedEx Cup) está en el puesto 27° y no sólo continuará el fin de semana, sino que se asienta para las finales. El colombiano Sebastián Muñoz (123°) es otro que ingresa, al límite, desde la ubicación 53 en la clasificación. Por su parte, el argentino Julián Etulain (175°) no superó el corte.

Foto: Getty Images.