Noticias

DIRECTVSports

Gómez está en el Top 10 y se ilusiona con la clasificación

Gómez está en el Top 10 y se ilusiona con la clasificación
En la penúltima ronda, el argentino quedó a cuatro goles del líder An y necesita quedar al menos como escolta en solitario para llegar a las finales de la FedEx Cup.

La penúltima vuelta en el Wyndham Championship mantiene vivo al argentino Fabián Gómez en su objetivo de meterse entre los mejores 125 de la temporada para disputar las finales de la FedEx Cup.

Una tarjeta de 66 golpes, por cuatro birdies, lo metieron en el octavo puesto y a sólo cuatro del liderazgo. Ubicado 179º en la FedEx Cup, necesita quedar por lo menos como escolta en soledad si quiere cumplir el gran objetivo del cierre de temporada.

El surcoreano Byeong Hun An se mantuvo en lo alto de la clasificación con un acumulado de 193 tiros (-17), aunque sólo uno por encima de los estadounidenses Webb Simpson y Brice Garnett.

En tanto, el chileno Joaquín Niemann está 38° (-8) y con absoluta tranquilidad para las finales, aunque deberá sumar lo máximo posible para quedar mejor posicionado. En el caso del colombiano Sebastián Muñoz, 123° en la FedEx Cup, deberá mejorar su puesto 46 en Greenboro si quiere asegurar la clasificación.

Foto: Getty Images.