Noticias

DIRECTVSports

Un espectacular McIlroy alcanzó el liderazgo en Memphis

Un espectacular McIlroy alcanzó el liderazgo en Memphis
El norirlandés llegó a nueve birdies y sólo un bogey en la penúltima vuelta, que le alcanzó para superar por un golpe a Koepka y con dos de diferencia sobre Fitzpatrick.

Rory McIlroy consiguió una impresionante tarjeta de 62 golpes que lo subieron hasta el liderazgo en el WGC-FedEx St. Jude Invitational, en Memphis, previo a la última vuelta de este domingo.

El norirlandés, quien no pudo superar el corte en The Open, hizo nueve birdies y solo un bogey durante su tercera ronda en TPC Southwind para un total de 198 tiros, 12 bajo el par de cancha, que lo deja puntero con sólo un impacto de diferencia.

El estadounidense Brooks Koepka, con 64 golpes este sábado, subió cinco lugares y es único escolta de cara a una cerrada definición del torneo. El inglés Matthew Fitzpatrick está tercero, dos tiros por detrás de McIllroy, luego de una irregular vuelta.

Otros nombre a seguir serán el español Jon Rahm, el sueco Alexander Noren y el australiano Marc Leishman que tienen un acumulado de 201 tiros (-9).

Foto: Getty Images.