Noticias

DIRECTVSports

English se quedó con su primer Torneo de Campeones desde 2013

English se quedó con su primer Torneo de Campeones desde 2013
El estadounidense terminó con su espera para levantar un tercer título del PGA Tour después de su éxito en el último día en Hawái.

Harris English aseguró su primera victoria desde 2013 con su triunfo en los play-offs en el Torneo de Campeones de este domingo 10 en Kapalua, Hawái, gracias a su tarjeta firmada con 69 golpes.

El estadounidense se hizo por delante de todos en la ronda final para terminar junto a Joaquin Niemann, quien registró 64 golpes, al final del tiempo reglamentario en la isla norteamericana. Sin embargo, el primero realizó un birdie en el par cinco del hoyo 18 para ganar.

Tras la victoria, English le dijo a Golf Channel: "Es increíble. Mucho trabajo duro a lo largo de los años, nunca piensas que volverás a llegar aquí, ganando dos veces en 2013 y es difícil ganar aquí. Tuve una muy buena oportunidad esta semana y me sentí bien con mi juego".

Mientras tanto, el dos veces campeón Justin Thomas (66) terminó con 24 bajo par, un tiro por delante de Ryan Palmer (71). Im Sung-jae (69) y Xander Schauffele (66) terminaron empatados en el quinto lugar con 21 bajo par.

El número dos del mundo, Jon Rahm, se puso en marcha con 67, seis bajo par, pero solo fue suficiente para terminar empatado en el séptimo lugar junto a Bryson DeChambeau (66) y Collin Morikawa (73). A su vez, Dustin Johnson firmó un segundo 69 consecutivo para terminar empatado en el puesto número 11.

Foto: Getty Images