Noticias

DIRECTVSports

DeChambeau se subió al liderazgo en México

DeChambeau se subió al liderazgo en México
El estadounidense firmó una ronda de 63 golpes y que lo dejaron como único puntero, aunque con varios seguidores por detrás de cara al fin de semana.

Bryson DeChambeau se abrió camino en el WGC-Mexico Championship con el liderazgo tras la segunda vuelta, en una tarjeta de 63 golpes para un acumulado de 131 (-11) con sólo un tiro de ventaja sobre sus perseguidores.

El golfista estadounidense terminó este viernes con nueve birdies y solo un bogey, suficiente para relegar como escoltas a su compatriota Patrick Reed y al sudafricano Erik van Rooyen, que hizo la mejor vuelta con 62 impactos.

En tanto, Justin Thomas cayó dos posiciones al acumular 133 tiros (-9) y quedó empatado junto al japonés Hideki Matsuyama. Sin embargo, el número uno del mundo, Rory McIlroy, que comenzó la jornada como líder, hizo 69 impactos (cuatro birdies y dos bogeys) y ahora está sexto (-8).

Entre los destacados aparece el colombiano Sebastián Muñoz, que hizo 66 impactos en el Chapultepec GC gracias a un eagle, seis birdies y tres bogeys que lo dejan en el séptimo puesto, a cinco golpes de la cima.

Por su parte, el argentino Emiliano Grillo es uno de los líderes del Puerto Rico Open con un total de 134 golpes (-10), junto al noruego Viktor Hovland y los estadounidenses Josh Teater y Kyle Stanley. 

Foto: Getty Images.