Noticias

DIRECTVSports

Burns, líder del Genesis Invitational en medio de la postergación por falta de luz

Burns, líder del Genesis Invitational en medio de la postergación por falta de luz
La oscuridad prohibió que la actividad en el Riviera Country Club de California sea llevada a cabo y el estadounidense descansa en la cima del campeonato.

Sam Burns se encontraba a dos golpes de ventaja en la parte superior de la clasificación cuando la tercera ronda del Genesis Invitational se suspendió debido a la falta de luz en los campos.

El líder de la noche completó 13 hoyos antes de que la oscuridad le diera un final prematuro a la penúltima ronda en Riviera Country Club en California, donde 24 jugadores no terminaron sus rondas debido a las inclemencias del tiempo al principio del día.

La tercera ronda se reanudará en Pacific Palisades el domingo, cuando el golfista estadounidense, quien llevaba una ventaja de cinco golpes en la tercera ronda del torneo PGA Tour, retome su camino a la victoria.

El inglés Matthew Fitzpatrick (hasta el hoyo 17) es el retador más cercano, mientras que el número uno del mundo Dustin Johnson (hasta el hoyo 13, Wyndham Clark (hasta el 15) y Max Homa (hasta el 13) están al acecho en -7.

Jordan Spieth, quien busca su primer título desde el Campeonato Abierto de 2017, tiene -4, mientras el tres veces ganador del Major y ex número uno del mundo se prepara para regresar temprano el domingo por la mañana.

Foto: Getty Images