Noticias

DIRECTVSports

Adam Scott: "Me voy a sentar y ver cómo funcionan las primeras semanas"

Adam Scott: "Me voy a sentar y ver cómo funcionan las primeras semanas"
El australiano, ex Nº 1 del mundo y actual 6 del ranking, desconfía en el procedimiento para la vuelta de los torneos en junio, por lo que se plantea regresar a fines de julio.

El regreso del calendario 2019/20 del PGA Tour no convence a Adam Scott, quien afirmó que no participará de los primeros certámenes de junio mientras analiza cómo se desarrolla la acción con los estrictos protocolos.

El circuito norteamericano se perfila a regresar después de tres meses, cuando la disputa del prestigioso The Players se vio forzada a suspenderse. El Charles Schwab Challenge en Fort Worth, Texas, será el primer torneo en llevarse a cabo el 11/6 tras el letargo, aunque el australiano prefiere esperar un tiempo más en su país.

"Definitivamente me voy a sentar y ver cómo funcionan las primeras semanas del PGA Tour y, si las cosas progresan bien, iré a jugar a Memphis", expresó el que fuera Nº 1 del mundo en 2014 en declaraciones a la Australian Associated Press.

La ciudad a la que hace referencia Scott es la que alberga el World Golf Championships-FedEx St. Jude Invitational, evento que se disputará desde el 30 de julio, una semana antes de que se juegue nada menos que el PGA Championship. Este Major debió ser postergado de su fecha de mayo y se encamina a ser el primer grande de 2020 en desarrollarse.

El ganador del Masters de Augusta en 2014 desconfía principalmente en los procedimientos para garantizar la salubridad en los certámenes ya que considera que debieron haberse planteado "más estrictos" de lo que se presentan.

Foto: Hector Vivas/Getty Images