Noticias

DIRECTVSports

Lowry tuvo un sábado increíble y lidera el Open con ventaja

Lowry tuvo un sábado increíble y lidera el Open con ventaja
El irlandés firmó una impresionante tercera ronda en Royal Portrush que le posibilitó quedar cuatro tiros por delante de Tommy Fleetwood con una ronda por jugar.

Shane Lowry es el líder del Open Championship con solo una ronda por disputar. El golfista irlandés firmó una ronda de sábado de 63 golpes (-8) para tomar una ventaja de cuatro golpes de cara al último día de competencia en Royal Portrush.

Lowry (-16) para el campeonato) comenzó el sábado como co-líder junto con el norteamericano J.B. Holmes (-10), pero tras una jornada histórica logró separarse de sus adversarios y quedar con cuatro toques de ventaja sobre el inglés Tommy Fleetwood (-12).

Ahora el irlandés la tendrá bien difícil el domingo, no solo para mantener a sus grandes rivales alejados, sino también por el clima, ya que se tuvo que adelantar la entrada al campo por posibles tormentas.

Otro problema que tiene presente Lowry es que cerca se ubica el número uno del mundo, el norteamericano Brooks Koepka (-9). En el mismo lugar se ubica otro de gran presente como el inglés Justin Rose.

Foto: Getty Images