Noticias

DIRECTVSports

Lowry alcanzó a Holmes en la punta del Open antes del fin de semana

Lowry alcanzó a Holmes en la punta del Open antes del fin de semana
El irlandés consiguió una ronda de 67 golpes (-4) para igualar la marca de -8 para el campeonato del norteamericano en Royal Portrush.

Shane Lowry fue uno de los grandes protagonistas de la jornada de viernes de la edición 2019 del Open Championship en Royal Portrush. El golfista irlandés realizó una ronda de 67 golpes (-4) y alcanzó, con -8, en la punta del cuarto major del año al norteamericano J.B. Holmes, quien había terminado el primer día arriba de todos.

Lowry, quien está en la búsqueda de su primer torneo grande, podría haber tomado la punta en soledad, pero hizo bogey en el último hoyo y se tuvo que conformar con compartir la cima antes del fin de semana. 

Detrás de los líderes se ubican dos ingleses, Tommy Fleetwood y Lee Westwood, quienes tienen marca de -7 luego de firmar ambos vueltas de 67 golpes a la cancha. Además, Justin Rose, otro inglés con grandes chances al título, lleva -6 y da pelea.

Por su parte, el estadounidense Brooks Koepka, número uno del mundo y ganador del último PGA Championship, está octavo con -5, mismo nùmero que su compatriota Jordan Spieth. 

La nota de la jornada la dieron dos legendarios golfistas, Tiger Woods y Phil Mickelson, quienes no pudieron pasar el corte del Open y se quedaron por primera vez afuera del fin de semana en un mismo torneo major.

Foto: Getty Images