Noticias

DIRECTVSports

Zach Wilson: "Ya hablé con los 49ers, ahora esperaremos hasta el Draft"

Zach Wilson: "Ya hablé con los 49ers, ahora esperaremos hasta el Draft"
El mariscal de campo proveniente de BYU Cougars se refirió a la locura que se vivio con los intercambios de posiciones para el evento que se llevará a cabo en abril.

Zach Wilson reflexionó sobre la locura que se vivió en el proceso del Draft 2021 después de que San Francisco 49ers subió al número 3 de la elección general justamente mientras el mariscal de campo se encontraba realizando su Pro Day.

Mientras el jugador de BYU se ponía a prueba frente a representantes de los equipos de la NFL, los rumores se filtraban en las noticias sobre el movimiento de los Niners y cada vez eran más grandes hasta convertirse en realidad: los Dolphins negociaron con los de California para una selección de tercera ronda en 2022 y de primera en 2023.

Esto hace que San Francisco sea uno de los candidatos a quedarse con el joven jugador de los Cougars, quien en ESPN comentó al respecto: "Me enteré justo después de la sesión de lanzamiento, es una locura. Tuve un par de conversaciones con ellos, pero veremos qué sucede en abril".

Antes de los 49ers está New York Jets para hacerse con Zach Wilson, algo a lo que el quarterback calificó como "un sueño". "Obviamente sería un sueño hecho realidad. Pasé algún tiempo con ellos en las reuniones de Zoom, hablando un poco de un lado a otro, pero nada más que con cualquier otro equipo".

Por último, Zach Wilson concluyó: "Al llegar el Draft hay muchas posibilidades, pero realmente estoy muy agradecido de estar aquí, agradecido por la oportunidad y de estar incluso en esta situación. Seré feliz con quien me dé la oportunidad en el Draft".

El Draft 2021 se llevará a cabo el 29 de abril en Cleveland. Se espera que el mariscal de Clemson, Trevor Lawrence, sea elegido en el número uno en general por los Jaguars. Además, es probable que haya otros quarterbacks seleccionados en la primera ronda: Justin Fields, Trey Lance y Mac Jones.

Foto: Getty Images