Noticias

DIRECTVSports

Vincent Jackson, ex estrella de la liga, falleció a los 38 años

Vincent Jackson, ex estrella de la liga, falleció a los 38 años
El ex jugador fue encontrado en una habitación de hotel sin signos de trauma en la mañana del lunes.

Vincent Jackson, ex estrella de Los Angeles Chargers y Tampa Bay Buccaneers, falleció a los 38 años. El ex receptor fue encontrado en una habitación de hotel en el área de Tampa el lunes, según las autoridades locales.

La policía del condado de Hillsborough comunicó que Jackson, de 38 años, se había alojado en el Homewood Suites el 11 de enero. Fue encontrado aproximadamente a las 11:30 del último lunes por un ama de llaves y sin signos de trauma.

La oficina del alguacil había hablado el 12 de febrero con él en el hotel, un día después de que su familia presentara un informe formal de una persona desaparecida. Las autoridades cancelaron el informe después de evaluar el bienestar de Jackson.

"Me duele el corazón por los muchos seres queridos que Vincent Jackson deja atrás. Fue un hombre devoto que puso a su familia y comunidad por encima de todo. Dejando el deporte a un lado, tocó innumerables vidas a través de su Fundación Jackson In Action 83", expresó el sheriff Chad Chronister sobre Jackson que había sido nombrado como diputado honorario de su oficina en reconocimiento a su dedicación a la comunidad.

Jackson tuvo 12 temporadas en la NFL, de 2005 a 2016. Sus primeros siete cursos fueron con los Chargers antes de disfrutar de sus últimas cinco temporadas con los Buccaneers. Fue participe del Pro Bowl en 2009, 2011 y 2012 y terminó su carrera con 9,080 yardas recibidas y 57 touchdowns.

Además, ocupa el cuarto lugar en la historia de la franquicia de los Buccaneers con 4,326 yardas y el décimo en la lista de todos los tiempos de los Chargers con 4,754 yardas y por todo el aprecio que se ganó en ambas franquicias, además de sus números, tuvo el mensaje de las mismas.

Foto: Getty Images