Noticias

DIRECTVSports

Le'Veon Bell será nuevo jugador de los Chiefs

Le
El running back, luego de quedar en libertad por parte de los Jets, jugará junto a Mahomes en los vigentes campeones de la NFL.

Le'Veon Bell está listo para firmar por los campeones del Super Bowl de la NFL, los Kansas City Chiefs, luego de ser puesto en libertad por los New York Jets.

Los informes lo vincularon con los Buffalo Bills, Miami Dolphins y Chiefs, pero finalmente dijo a ESPN que tiene la intención de unirse a Patrick Mahomes en Kansas City.

Luego en un tweet, Bell escribió: "Kansas City, #ChiefsKingdom, gracias por la oportunidad. ¡Vamos!"

Después de estar fuera de la temporada 2018 debido a una disputa contractual con los Pittsburgh Steelers, Bell se mudó a los Jets y promedió 3.3 yardas por acarreo y cuatro touchdowns totales en 17 juegos.

Según los informes, el tres veces Pro Bowler no estaba contento con su uso en la ofensiva de los Jets y, luego de la derrota 30-10 ante los Arizona Cardinals en la Semana 5, le gustaron tweets sugiriendo que lo canjearían.

Bell, quien supuestamente está firmando un contrato por un año con los Chiefs, pasó tres semanas en la reserva de lesionados luego de sufrir una lesión en el tendón de la corva en la derrota inicial de los Jets en Buffalo.

El jugador de 28 años ha acumulado más de 1,200 yardas terrestres en tres temporadas distintas, pero la última de ellas fue en 2017.

Desde que ingresó a la liga como la selección número 48 en el Draft de la NFL de 2013, Bell ha corrido para 6,199 yardas y 38 touchdowns, mientras ha recibido para 3,160 yardas y ocho touchdowns.

Foto: Getty Images.