Noticias

DIRECTVSports

Trevor Lawrence, listo para ganarse el respeto con los Jaguars

Trevor Lawrence, listo para ganarse el respeto con los Jaguars
Tras ser elegido número uno en el draft de la NFL, el mariscal de campo no ve la hora de conocer a sus compañeros en Jacksonville.

Pese a que Jacksonville Jaguars lo seleccionaron para que sea su mariscal de campo de los próximos años, Trevor Lawrence dice que trabajará para ganarse el puesto en la NFL.

Esa es la mentalidad del jugador salido de la Universidad de Clemson, que fue elegido este jueves como la selección general número uno en el Draft de 2021.

"Mi mentalidad es siempre que voy a trabajar para ganarme todo. Así que, al entrar, no tengo ninguna expectativa de nadie más que de mí mismo. Espero tener un buen desempeño, adaptarme rápidamente y estar listo para jugar", dijo Lawrence ante la prensa

"Espero mucho de mí mismo. Así que ahí es donde estoy mentalmente y a partir de ahí solo se trata de ganarme el respeto y la confianza de mis compañeros de equipo. Sin eso, realmente no importa lo que esperas al entrar. Primero tienes que ganar eso", agregó.

El joven de 21 años se une a una franquicia de los Jaguars con solo una temporada ganadora de los últimos 13 años.

"Ni siquiera he llegado a la ciudad de Jacksonville y definitivamente ya sentimos el amor y el apoyo. Los fanáticos solo deben saber que una vez que llegue allí, todo mi enfoque y toda mi atención será en ser el mejor equipo que podamos", cerró el jugador.

Foto: Getty Images