Noticias

DIRECTVSports

Tom Brady: "No quiero hablar del pasado, no es relevante"

El flamante jugador de los Buccaneers evitó referirse a su salida de New England Patriots durante la conferencia teléfonica de presentación en Tampa Bay.

Por mucho que al mundo de la NFL le gustaría hablar sobre su salida de New England Patriots, Tom Brady no tiene intenciones de apuntar al pasado.

Eso quedó claro durante la conferencia telefónica de presentación del mariscal de campo, este martes, luego de su decisión de firmar con Tampa Bay Buccaneers  por dos temporadas.

Si bien el californiano se enfoca en conocer a un talentoso elenco de receptores de apoyo y en aprender la ofensiva del entrenador, Bruce Arians, era previsible que tuviera preguntas sobre su partida de un equipo con el que ganó seis Super Bowls en 20 temporadas históricas.

"No soy responsable de cómo otras personas dirán ciertas cosas. El Sr. Kraft ha sido una gran influencia en mi vida. Estoy muy agradecido por esas dos décadas. Ha sido algo increíble para mi familia. Cuando termine de jugar, tendré la oportunidad de reevaluar realmente toda mi carrera. Al mismo tiempo, estoy emocionado por esta oportunidad que tengo", eludió en la consulta sobre su partida de Nueva Inglaterra el jugador de 42 años.

"Sólo puedo hablar de cómo me siento. Escribí sobre eso en mis redes sociales el otro día. Llegar a ser agente libre y tener la oportunidad de unirme a los Bucs fue algo que realmente me entusiasmó y por eso estamos en donde estamos", agregó TB12.

Presionado sobre si estaba decepcionado de que los Patriots tal vez no hicieran un mayor esfuerzo para traerlo de vuelta, Brady respondió: "No hay nadie que haya sido un fanático más grande de los Patriots que yo. No tengo nada más que respeto y amor total. Soy Estoy muy agradecido con el Sr. Kraft y la organización, con el entrenador Belichick y todos los entrenadores, y obviamente todos mis compañeros de equipo".

En la misma línea, Brady reiteró: "No quiero hablar sobre el pasado porque no es relevante para lo que es importante en mi futuro... Tuve dos décadas de experiencia increíble y aprendí de algunos de los mejores jugadores y los mejores entrenadores. Las cosas en la vida pueden cambiar, hay que poder adaptarse y evolucionar. Con cada uno de esos cambios vienen diferentes oportunidades para aprender y crecer".

Foto: