Noticias

DIRECTVSports

Tom Brady aseguró que todavía no se retiró

Tom Brady aseguró que todavía no se retiró
En contexto de lo que fue uno de los comerciales que aparecieron en el Super Bowl 54, el mariscal de campo de New England Patriots confirmó esta noticia.

Algunos días atrás, en una publicación en su cuenta de Instagram, Tom Brady paralizó al mundo entero de la NFL al publicar una foto suya, en blanco y negro, saliendo del Gillette Stadium. Fue en ese momento cuando todos pensaron que el mariscal de campo de New England Patriots se estaba retirando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tom Brady (@tombrady) el

Sin embargo, en lo que fue probablemente una de las maneras más épicas en las que un deportista puede anunciar que no se retira, el jugador de 42 años sorprendió a todos mediante un comercial en el Super Bowl 54.

Dicho corto audiovisual se trataba de Brady hablando en lo que al principio parecía ser de él mismo, aunque luego terminó siendo todo una obra maestra para promocionar la cadena televisiva de Hulu.

"Dicen que todas las cosas buenas deben llegar a un final. Que el mejor sabe cuándo tiene que alejarse. Así que, para mis compañeros, mi familia y más que nada para mis fanáticos, ustedes merecen escuchar esto de mí", empieza el jugador comentando, cuando de repente el silencio se hace presente y la pantalla se funde a negro.

Sin embargo, esbozando una sonrisa, prosiguió: "Hulu no solamente tiene deportes en vivo. De acuerdo a la grilla que me dieron, Hulu también tiene tus canales de cable favoritos, más los mejores shows y las películas más originales de todos los tiempos. Así que es tiempo de decirle adiós a la televisión como la conoces".

Para finalizar, trazando una especie de paralelismo, Brady cerró: "Pero yo... yo no me voy a ninguna parte". De esta forma, el histórico jugador con seis anillos de Super Bowl de la NFL anunció que su carrera continuará la próxima temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I have an important announcement #ad

Una publicación compartida de Tom Brady (@tombrady) el

Foto: Maddie Meyer/Getty Images