Noticias

DIRECTVSports

Seattle resistió ante Minnesota y manda en la NFC Oeste

Seattle resistió ante Minnesota y manda en la NFC Oeste
Con una segunda mitad clave en el juego, los Seahawks alcanzaron las cinco victorias seguidas y superaron a San Francisco 49ers en la cima del Oeste de la Conferencia Nacional.

Seattle Seahawks alcanzó la cima de la NFC Oeste después de vencer a Minnesota Vikings por 37-30 para extender su racha ganadora a cinco juegos en la NFL.

Los Seahawks resistieron en el CenturyLink Field, donde 24 puntos sin respuesta para comenzar la segunda mitad resultaron cruciales para Seattle.

Russell Wilson (21 de 31 pases completos para 240 yardas, dos touchdowns y una intercepción) ayudó a los Seahawks a mejorar su registro de temporada a 10-2 y moverse por encima de los San Francisco 49ers (10-2) en la NFC Oeste.

El mariscal de campo de los Vikings, Kirk Cousins, completó 22 de sus 38 pases, también terminó con dos touchdowns y una intercepción, junto con 276 yardas.

Pero la pérdida dejó a Minnesota, que tenía al corredor estrella Dalvin Cook sufriendo una lesión en el hombro, a 8-4, dejándolos en segundo lugar detrás de los Green Bay Packers (9-3) en la NFC Norte.

Foto: Getty Images.