Noticias

DIRECTVSports

Rivers entra en la agencia libre después de 16 años con los Chargers

Rivers entra en la agencia libre después de 16 años con los Chargers
El veterano mariscal de campo cerró su ciclo con el equipo de Los Ángeles y continuará su carrera en otra franquicia la próxima temporada.

Philip Rivers tomó su decisión: ingresará a la agencia libre por lo que le pondrá punto final a un ciclo de 16 años con los Los Angeles Chargers.

El mariscal de campo de 38 años ha establecido más de 30 récords de franquicia con los Chargers, pero este lunes los angelinos anunciaron que las dos partes acordaron su salida de común acuerdo.

El gerente general de los Chargers, Tom Telesco, comentó: "Después de retroceder un poco de la temporada pasada, nos volvimos a conectar con Philip y sus representantes para ver cómo se desarrolló el 2019, evaluar nuestras metas futuras, evaluar el estado actual de la lista y ver si había un camino a seguir que tenía sentido para ambas partes".

"Cuando hablamos de varios escenarios, se hizo evidente que sería mejor para Philip y los Chargers pasar la página sobre lo que realmente ha sido una carrera notable. Acordamos que tomar esta decisión mucho antes de la agencia libre permitiría a todos colocarse en la mejor posición para el éxito en 2020", agregó el dirigente.

Rivers, mientras tanto, aseguró no estar seguro de lo que le deparará el futuro. "Estoy muy agradecido con la familia Spanos y la organización Chargers durante los últimos 16 años", dijo el jugador en un comunicado.

"Nunca di por sentado la oportunidad de liderar a este equipo en el campo durante 235 juegos. Tuvimos muchos momentos geniales, comenzando en San Diego y luego terminando en Los Ángeles. Les deseo a mis compañeros y entrenadores nada más que lo mejor. No estoy seguro de lo que me depara el futuro, pero mi familia y yo esperamos ver lo que Dios ha planeado para nosotros", cerró.

Los Chargers cuentan con la sexta selección en el draft y podrían elegir un mariscal de campo. Sin embargo, tienen con contrato al veterano Tyrod Taylor en las filas.

Foto: Getty Images